Registro de Recién Nacidos:

Si acabas de dar a luz y ya estás casada, también te podemos apoyar para que tu bebé tenga un acta con dos mamás en la Ciudad de México, con la libre elección del orden de los apellidos. Escríbenos a si_acepto@matrimonioslgbt.com para darles información personalizada acorde a su caso.

Divorcios:

Aunque al contar con un acta de matrimonio puedes pedir tu divorcio en cualquier estado de la República Mexicana y hacerlo a través de sus leyes estatales, podemos también ayudarles a disolver el vínculo matrimonial igual de rápido, siempre y cuando ya hayan cumplido UN año de matrimonio. Escríbenos a si_acepto@matrimonioslgbt.com para darte más información sobre el caso.

Cambio de Nombre y Género en Acta de Nacimiento:

Si eres una persona Trans y deseas el cambio de género y nombre en tu Acta de Nacimiento, podemos ayudarte a agilizar el trámite en la Ciudad de México. Escríbenos a si_acepto@matrimonioslgbt.com para darte más información sobre el caso.

Reconocimiento de Menores de Edad:

Si ya te casaste con tu pareja del mismo género o viven en concubinato y desean dar sus apellidos a sus hijos/hijas menores de edad, podemos apoyarles en los trámites de reconocimiento también en la Ciudad de México. Apareciendo en las actas dos mamás o dos papás, con la libre elección del orden de sus apellidos. Escríbenos a si_acepto@matrimonioslgbt.com para darte más información sobre el caso.