Además de brindar en un solo sitio web toda la información necesaria para que parejas del mismo sexo se casen en México, nuestra labor se enfoca en facilitar y agilizar el trámite de matrimonio en Distrito Federal, Quintana Roo y Nayarit para las personas LGBT.

Garantizamos que tú y tu pareja visitarán una sola vez el registro civil para realizar su trámite completo, contraer matrimonio y hasta salir con las copias certificadas de su acta el mismo día.

Le ahorramos a las parejas las diferentes visitas y días de trámites pre y post matrimonio como: cita para presentación de papeles de expediente, trámite de pago de impuestos en banco o tesorería, asistir al curso prenupcial y el posterior trámite de las copias certificadas del acta de matrimonio que usualmente se emiten una semana después de celebrado el matrimonio.

Nos aseguramos de que su expediente sea recibido y presentado correctamente desde la primer entrega.

Si deseas contraer matrimonio en la Ciudad de México, Tulum, Playa del Carmen, Cancún o Nuevo Vallarta, pero no viven en alguna de estas ciudades, con gusto te ofrecemos nuestros servicios profesionales para que puedan casarse sin problema en un solo viaje y sin retraso alguno.

También podemos ofrecerte el servicio inclusive sin tener que salir de tu ciudad, bajo un matrimonio por poder.

Si deseas que te hagamos una presupuesto personalizado acorde al tipo de trámite que desean realizar, te pedimos que llenes el siguiente formulario y te responderemos en menos de 24 horas.

Su nombre

Su e-mail

Télefono

Cónyuge 1

Mayor de 18 años

SiNo

Nacido en México
SiNo

Matrimonios anteriores

SiNo

Cónyuge 2

Mayor de 18 años

SiNo

Nacido en México
SiNo

Matrimonios anteriores
SiNo

Desea casarse en:

Asunto

Su mensaje

En caso de que alguno de los contrayentes sea extranjero, favor de indicar en el cuerpo del mensaje qué país emite el acta de nacimiento y pasaporte de la persona”

O puedes escribir dando estos mismos datos a si_acepto@matrimonioslgbt.com