¡ Hazlo tú mismo en el DF !

Vivas o no en la Ciudad de México, si deseas realizar el trámite por tu cuenta y quieres una lista de pasos exactos a seguir, te ofrecemos una guía detallada para que no les falte nada y así el proceso de contraer matrimonio sea lo más rápido y eficiente posible.

En ella encontrarás todos los pasos detallados para cada fase del trámite, el cual podrás realizar en cualquier oficina del Registro Civil de la Ciudad de México:

  • Descarga de formatos y constancias
  • Dónde y cómo pagar los impuestos que se requieren
  • Tips para comprobar que tus actas de nacimiento, identificaciones y CURP sean totalmente correctas y útiles
  • Cómo llenar sin errores todos los formatos necesarios
  • Consideraciones de tiempos que deberán tomar en cuenta, para poder realizar la ceremonia en la fecha deseada
  • Consejos para el uso de tu acta de matrimonio
  • Además de que se podrán hacer consultas vía correo electrónico de todas las dudas que surjan sobre el contenido de la guía y los pasos a seguir. etc.

La guía tiene un costo de $500 pesos mexicanos o su equivalente en moneda extranjera al momento de hacer el pago. La compra se hace a través de PayPal, servicio que garantiza la seguridad de la transacción. Tu pago lo podrás hacer con alguna tarjeta de débito o crédito y recibirás, en menos de 24 horas de realizar el pago, la guía en tu correo electrónico.

Si aún así, tras haber descargado la guía, deseas que nuestra agencia se encargue de tu trámite, te bonificaremos esta cantidad al presupuesto que se acuerde.

Para la realización de matrimonios remoto (por doble poder o correspondencia), divorcios y registro de bebés, ve directo a la sección Nuestros Servicios para un presupuesto y atención acorde a su caso.